CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

La nueva tienda de IKEA Alcorcón dinamizará el empleo en la localidad

La nueva tienda de IKEA en Alcorcón, que abrirá sus puertas el próximo mes de junio en el polígono industrial Parque Lucero de Alcorcón, traerá consigo la dinamización del empleo en la localidad. Así lo manifiestan representantes de la compañía y del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE) del Ayuntamiento de Alcorcón en un acuerdo de colaboración.

IKEA Ibérica, y más en concreto su centro ubicado en Alcorcón, en aras de una más próspera colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, manifiesta así, su deseo de contribuir a la mejora de la estabilidad laboral y empleabilidad.

La firma del convenio se conoce a poco más de un mes de la que será la gran fiesta de cumpleaños de la tienda: su inauguración el próximo 22 de junio. Y es que IKEA Alcorcón fue la primera tienda IKEA en abrir en la Comunidad de Madrid. Un cumpleaños que, por lo tanto, coincide también con el 20 aniversario de la llegada de IKEA a la Península y que marcan un año repleto de novedades.

Así, es la primera vez que IKEA aborda la reubicación de una tienda en España y lo hace en una de sus tiendas pioneras con una inversión de cerca de 100 millones de euros. La nueva tienda se consolidará como la más grande de Madrid, con una superficie aproximada de 39.400 m2, y contará con más de 2.450 plazas de parking, nuevos espacios y servicios y avances punteros en materia de sostenibilidad, representando el prototipo de tienda del futuro para la compañía.

Un futuro que prevé la apertura en los próximos años de nuevos formatos comerciales -además de tiendas convencionales-, el lanzamiento de novedosas aplicaciones digitales y la llegada del comercio electrónico, dentro de la estrategia de Expansión Multicanal que IKEA Ibérica desarrolla ya en nuestro país.

Todavía no hay comentarios en "La nueva tienda de IKEA Alcorcón dinamizará el empleo en la localidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado