CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Acuerdo de colaboración, en el ámbito educativo, entre Asepeyo y la Universidad de Sevilla

Asepeyo y la Universidad de Sevilla han establecido un acuerdo de colaboración a través del cual los alumnos matriculados en cualquier titulación de la Universidad podrán realizar prácticas externas curriculares en las instalaciones de la Mutua.

Este acuerdo, firmado por el Director general de Transferencia del Conocimiento, José Guadix Martín, y el subdirector de Recursos Humanos de Asepeyo, José Angel Iglesias Freire, se ha formalizado hoy en un acto institucional en el Pabellón de Brasil con la presencia de José Guadix, Alberto Barroso, Director del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad, Manuel Pérez, director del centro asistencial de Asepeyo en Sevilla, Xavier Ruiz Martín, director territorial de RRHH en Andalucía y Canarias de Asepeyo y Susana Pérez, directora autonómica de Servicios y Comunicación de la Mutua.

Durante el acto, Guadix ha destacado que actualmente la Universidad de Sevilla ocupa la primera posición en España de alumnos en práctica, con un total de 13.000 prácticas, trasladando a los responsables de Asepeyo la importancia de la calidad de las mismas para que sea realmente un periodo formativo.

Por su parte, Manuel Pérez ha destacado o el rigor y compromiso de la Entidad en acoger estos universitarios en las distintas áreas y disciplinas que encajen con la actividad que se desarrolla dentro del centro de Asepeyo, tanto a nivel técnico como sanitario.

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo de colaboración, en el ámbito educativo, entre Asepeyo y la Universidad de Sevilla"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado