CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

La utilización de las redes sociales, clave para las empresas

Los lectores y seguidores del Periódico del Talento han dictaminado con sus votos la importancia que tiene las rede sociales hoy en día en el ámbito empresarial. La utilización de las mismas se ha convertido en una herramienta imprescindible para el buen funcionamiento de las empresas.

Desde el Periódico del Talento quisimos conocer qué grado de importancia le conceden nuestros lectores a las redes sociales a las empresas y una amplia mayoría, el 50%, apuntó que las redes sociales son básicas para trazar una estrategia comercial que genere un impacto positivo.

La segunda opción que contó con más votos fue la de que sí consideran a las redes sociales una herramienta fundamental para potenciar el desarrollo de las empresas. Esta opción consiguió un 38% de los votos.

Por otra parte, un 9% apuntó que las redes sociales no son imprescindibles para el desarrollo de las empresas, pero sí recomendables, mientras que tan sólo un 2% reseñó que generan problemas y su uso no es recomendable.

En definitiva, podemos afirmar que por una amplia mayoría los usuarios y lectores del Periódico del Talento apuestan de forma decidida por la utilización de las redes sociales en las empresas.

Todavía no hay comentarios en "La utilización de las redes sociales, clave para las empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado