CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Nace ADiReLab

Ayer tuvo lugar la presentación de ADiReLab, la primera Asociación de Directivos de Relaciones Laborales. Esta nueva asociación cuenta con la Presidencia de Honor del Ex Ministro de Trabajo, Manuel Pimentel.

ADiReLab es genuinamente una Asociación Profesional de Directivos y expertos de Relaciones Laborales, un foro de encuentro y plataforma de análisis y debate que pretende promocionar y desarrollar la función directiva de relaciones laborales como valor estratégico en las empresas así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos sobre su gestión tanto en su dimensión nacional como internacional. Además, ADiReLab pretende ser un think tank jurídico laboral con el que fomentar el diálogo social y el intercambio de experiencias respecto de la evolución de las relaciones laborales a través de actividades formativas y de estudio o investigación incluyendo la participación abierta y plural de distintos grupos de interés (entre otros, representantes sindicales, de la Administración, de los Tribunales y/o de Organismos Internacionales).

El objetivo de ADiReLab es anticiparse a los procesos de transformación, de cambio y de futuro de las relaciones laborales con el objetivo de conocer y profundizar en tendencias de vanguardia y de transformación de las relaciones laborales (entre otros, el impacto de la demografía, la tecnología, los movimientos migratorios, la diversidad e inclusión social y el perfil o expectativas de distintas generaciones).
ADiReLab nace con el impulso de directivos de distintas empresas multinacionales de nuestro país, tales como ACCIONA, BBVA, EL CORTE INGLES, 3M, FCC, GAMESA, GENERAL ELECTRIC, GRUPO SANTANDER, INDRA, PROSEGUR, TELEFÓNICA. Estos socios individuales fundadores gestionan plantillas internacionales en más de 60 países y un volumen de millones de empleados. La Asociación surge también con el apoyo institucional de BAKER & MCKENZIE y de ARS OUTPLACEMENT (GRUPO PERSONA), aunque sus socios lo son a título individual.

Todavía no hay comentarios en "Nace ADiReLab"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado