CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Grupo Ibertransit apuesta por la excelencia

‘Excellence moves the world’. La excelencia mueve el mundo. Así de alto pone el listón el nuevo tagline de Grupo Ibertransit, que este mes estrena, además, imagen corporativa. Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo, explica así las razones del cambio:“Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro logotipo lo reflejara.”

Tras once años de andadura empresarial independiente y treinta de experiencia personal de sus socios en el sector logístico, Grupo Ibertransit apuesta por una imagen más sobria y dinámica, que encarna los valores diferenciales de la compañía: satisfacción, confianza, cercanía, flexibilidad. Para ello, se ha puesto en manos de la agencia creativa de comunicación experta en la creación y desarrollo de marcas, adn studio. En palabras de Xavier Saldes, Managing Director de Grupo Ibertransit, el nuevo logotipo “expresa conceptualmente la experiencia de satisfacción de los clientes de Ibertransit. La mercancía del cliente, simbolizada por un punto, llega a su destino de manera totalmente infalible, sin incidencias. Un resultado que genera tranquilidad y satisfacción. Por eso el nuevo logo de Ibertransit dibuja una sonrisa”.

En efecto, la compañía garantiza a sus clientes un índice de fiabilidad elevadísimo, del 99,99%. Pero su rasgo más distintivo es el trato cercano, flexible y personal que dispensan a sus clientes: “la tipografía transmite su amabilidad, cercanía y empatía. Mantenemos el color naranja, porque es energético, vital, y encarna a la perfección la inmediata capacidad de respuesta de Ibertransit”.

Tres marcas para tres grandes divisiones
Grupo Ibertransit ha presentado también las nuevas marcas de sus tres divisiones empresariales:Ibersea&air, dedicada al transporte aéreo y marítimo de larga distancia; Iberland, especializada en grupajes y cargas completas a destinos europeos; e Iberlogistika, que ofrece los últimos avances enalmacenamiento, picking y distribución, así como servicios de depósito aduanero y logística de grandes proyectos.

Siete compromisos con la excelencia
El posicionamiento de marca de Grupo Ibertransit se expresa en siete compromisos que la empresa contrae con sus clientes. Siete adjetivos que definen a la perfección la filosofía del grupo:

  1. Iberfiables: la tasa de incidencias de Ibertransit es del 0,001%. Virtualmente inexistente.
  2. Iberágiles: Ibertransit garantiza el menor tiempo de tránsito en cada transporte y envía presupuesto en menos de 1 hora.
  3. Iberflexibles: la empresa se pone en el lugar de cada cliente para diseñarle una solución a medida.
  4. Iberimplicados: a cada cliente se le asigna un agente personal, que le atenderá en su teléfono móvil en cualquier circunstancia.
  5. Iberrentables: la mejor relación calidad-precio del mercado.
  6. Iberexpertos: más de 30 años de experiencia en el sector logístico.
  7. Ibertransparentes: ofertas y presupuestos claros, sin letra pequeña ni sobrecostes ocultos.

Todavía no hay comentarios en "Grupo Ibertransit apuesta por la excelencia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado