CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Marta Muñoz, nombrada directora de Recursos Humanos para España y Portugal de Coca-Cola

Coca-Cola ha anunciado el nombramiento de Marta Muñoz como nueva ‘Human Resources Strategic Business Partner’ para Iberia.

Con una intensa trayectoria profesional de más de 20 años en el área de Recursos Humanos, desarrollada en el ámbito internacional, y experiencia en los sectores de salud, distribución y seguros, Marta Muñoz es experta en la Gestión de Personas.

“Es un orgullo entrar a formar parte de una compañía líder como es Coca-Cola en un mercado como el español, reconocido por su gran equipo y talento. Estoy encantada de afrontar este nuevo reto y de poner mi experiencia e ilusión a disposición de las personas y del negocio. Estoy segura de que en esta nueva etapa juntos vamos a obtener grandes resultados.”

A lo largo de su carrera ha dirigido proyectos de gestión del cambio ligados a nueva cultura, estructuras, integraciones o adquisiciones, y ha diseñado planes estratégicos, implementado nuevas organizaciones y modelos operacionales, asegurando el nivel óptimo de servicio al negocio.

Con esta incorporación Coca-Cola Iberia refuerza su departamento de Recursos Humanos, y pone de manifiesto la importancia de las personas y la gestión del talento.

Más de 20 años de especialización en la ‘Gestión de Personas’

Previamente a su trabajo en Willis Towers Watson, Marta Muñoz ocupó durante 10 años varias posiciones de liderazgo en Iberia y Europa en Bausch + Lomb. Como Business Partner de la unidad de Cirugía, implementó el nuevo modelo operacional de recursos humanos en EMEA en su rol de Directora Europea de Operaciones de RRHH y alcanzó los mejores resultados de compromiso de los empleados en España convirtiendo a la compañía en un Best Place to Work y obteniendo el premio al Mejor Equipo de RRHH del mundo.

En el sector de la Distribución Marta lideró Recursos Humanos en el Grupo Yves Rocher durante tres años y trabajó durante siete años para Marks & Spencer, comenzando su carrera en management en el Reino Unido y desarrollando posteriormente puestos de liderazgo en Bilbao y en Madrid.

Todavía no hay comentarios en "Marta Muñoz, nombrada directora de Recursos Humanos para España y Portugal de Coca-Cola"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado