CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

El Ayuntamiento de Málaga promueve el lanzamiento de campañas de crowdfunding para emprendedores

El programa Crowdemprende Málaga, que inicia su última fase, ha sido presentado por el Concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y por la Concejala de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, María del Mar Martín. En Crowdemprende Málaga participan la empresa municipal Promálaga y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE).

El lanzamiento se produjo el pasado mes de noviembre y se extenderá hasta el día 29 del próximo mes de mayo. Hasta el momento los emprendedores han llevado a cabo una serie de talleres, que han estado acompañados de sesiones de asesoramiento y mentorización por parte de los expertos en diferentes materias.

El método de trabajo que han seguido ha sido el modelo Canvas para el desarrollo de negocios, que consiste en poner sobre un folio nueve elementos esenciales de las empresas y testarlos hasta encontrar un modelo que permita crear un negocio de éxito. Además han diseñado un plan de Marketing digital, una campaña de crowdfunding y se disponen, a partir de ahora, a lanzar la campaña de financiación y captación de inversiones para sus proyectos, última fase del proyecto. Para ello utilizarán la plataforma Micro-inversores.com.

A través de Crowdemprende Málaga, el Ayuntamiento colabora en la búsqueda de financiación de más de 120.000 euros que contribuirían a dar forma a los siete proyectos seleccionados. Cada una de las Pyme que los sustenta solicita cantidades diferentes que van desde los 1.500€ hasta los 100.000€.

Todavía no hay comentarios en "El Ayuntamiento de Málaga promueve el lanzamiento de campañas de crowdfunding para emprendedores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado