CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Las fundaciones Bequal y Másfamilia firman un acuerdo en favor de la discapacidad y conciliación

La Fundación Bequal y la Fundación Másfamilia han firmado un convenio para formalizar el compromiso que ambas entidades comparten con los valores de la responsabilidad social corporativa en materia de conciliación y discapacidad.

Este acuerdo tiene como objetivo fomentar y reconocer la gestión inclusiva de la discapacidad y la conciliación, aspectos comunes en todas las organizaciones certificadas por Bequal y Fundación Másfamilia.

Según los firmantes, la alianza supone un impulso de los valores de la responsabilidad social corporativa orientada a las personas y demuestra la responsabilidad y el compromiso de ambas fundaciones con la sociedad, más allá de los objetivos concretos de cada una de ellas.

La directora gerente de la Fundación Bequal, Marta Val, afirmó que para Bequal los valores que premia el certificado efr “son de un calado social imprescindible para el desarrollo de una sociedad justa”. Las empresas certificadas bajo la norma efr “tienen un buen camino avanzado para lograr ser a su vez empresas Bequal”, añadió.

Por su parte, el director de la Fundación Másfamilia, Roberto Martínez, situó al Sello Bequal como un referente en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad, “un tema muy importante para las entidades certificadas efr”. En este camino, apuntó, “es muy necesario que ambas organizaciones alineen sus estrategias para conseguir una sociedad más avanzada y moderna”.

Todavía no hay comentarios en "Las fundaciones Bequal y Másfamilia firman un acuerdo en favor de la discapacidad y conciliación"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado