CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Teknia Group nombra a Jesús Beltejar como nuevo Responsable de RRHH

Teknia Group anuncia la incorporación de Jesús Beltejar como su nuevo Responsable de RRHH. Las necesidades de la multinacional requieren de nuevas incorporaciones para poder seguir creciendo a nivel global.

La incorporación del nuevo Responsable de RRHH se hizo oficial el pasado 10 de marzo. Beltejar -que desempeña su labor en la oficina de Teknia Group ubicada en la Plaza Marqués de Salamanca en Madrid-, cuenta con amplia experiencia dentro del campo de los recursos humanos a nivel multinacional.

Javier Lazpita, CEO de Teknia Group declara que “el crecimiento y la cada vez mayor globalización de Teknia Group ha hecho que tomásemos la decisión de incorporar a Jesús Beltejar como nuevo responsable de RRHH. Nuestro objetivo, a través de estos cambios, es impulsar los aspectos relacionados con los recursos humanos y poder seguir creciendo a nivel global”.

Todavía no hay comentarios en "Teknia Group nombra a Jesús Beltejar como nuevo Responsable de RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado