CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Cigna entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

La aseguradora de salud Cigna se ha posicionado, por cuarto año consecutivo, entre los primeros puestos de las mejores empresas para trabajar en España. Según acaba de publicar la consultora de Recursos Humanos, Great Place To Work, la compañía es una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país al ser incluida en la lista Best Workplaces 2016.

Este año, Cigna ha destacado por poner en marcha políticas de Recursos Humanos basadas en tres conceptos clave para conseguir el estado de bienestar en el lugar de trabajo: Conciliación, flexibilidad y salud, a través de programas como “Te cuidamos desde el inicio” (Cigna cuida de los empleados desde el propio proceso de selección y posterior incorporación), “A tu lado” (donde la empresa está al lado del empleado en los momentos en que lo necesite, buscando la conciliación laboral/personal) servicios para mejorar el bienestar físico y mental de los empleados con iniciativas como Mindfulness, Shiatsu y Psicología. Todo ello, le ha permitido lograr la tercera posición en la categoría de empresas de entre 100 y 250 empleados.

Para Cigna, pertenecer a la lista Best workplaces 2016, es el resultado del firme compromiso de la compañía por mejorar el bienestar de sus empleados gracias al esfuerzo permanente que se realiza en la puesta en marcha de medidas que ayuden a conseguir una mayor calidad de vida así como favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar y el desarrollo profesional de sus empleados.

Según Juan Carlos Rivilla, director europeo de RRHH, “En Cigna todo empieza por nuestros clientes, ellos están siempre en el centro de nuestra estrategia, favorecer entornos de trabajo que desarrollan el máximo el potencial y compromiso de nuestros empleados es una de las mejores estrategias para mejorar las experiencias de nuestros clientes.”

Great Place To Work mide el nivel de satisfacción de los empleados y determina la percepción que tienen sobre su empresa. Cada año, la consultora de RRHH publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 40 países alrededor del mundo, incluyendo España. Este proceso está ya considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo.

Todavía no hay comentarios en "Cigna entre las 50 mejores empresas para trabajar en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado