CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Convocada la tercera edición de los Premios Cepyme

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha convocado la tercera edición de los Premios Cepyme, con los que quiere promover el reconocimiento social a la figura de los pequeños y medianos empresarios y de los autónomos y destacar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En esta tercera edición, habrá ocho categorías de galardones: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo, Pyme Proyecto Emprendedor, Pyme por la Igualdad y Pyme por la Inclusión Laboral de las personas con discapacidad.

Asimismo, Cepyme otorgará una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado.

Los galardones, que cuentan con la Presidencia de Honor de los Reyes de España, están patrocinados por Banco Santander, con la colaboración de Facebook, Randstad, Inserta-Fundación ONCE, Mytaxi e Informa.

El plazo de presentación de candidaturas a estos premios estará abierto hasta el 31 de julio. En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200 empresas.

Todavía no hay comentarios en "Convocada la tercera edición de los Premios Cepyme"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado