CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Aldía Trabajo Temporal cumple 11 años

La división de Grupo Aldía especializada en trabajo temporal cumple 11 años trabajando por el empleo.

En estos once años, Aldía Trabajo Temporal ha pasado de tener 2 delegaciones (Castellón y Valencia) a 12 (Alicante, Castellón, Huelva, Huesca, Lérida, Madrid, Murcia -2 Delegaciones-, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza), y, en la actualidad cuenta con más de 100 trabajadores. En sus inicios prestaba servicio, tan sólo, al sector agroalimentario y, en la actualidad, sus servicios alcanzan a todos los sectores: industrial, comercial, logística, servicios, hostelería, etc.

La apuesta por el trabajo serio y un esfuerzo constante por alcanzar la excelencia en la gestión son las claves del crecimiento de Grupo Aldía y, concretamente, de Aldía Trabajo Temporal, que fue la primera división de Grupo Aldía en empezar a operar.

En su 11º Aniversario, Aldía Trabajo Temporal agradece tanto a su personal de estructura, como al personal cedido, el esfuerzo realizado, clave del éxito de la empresa, así como la confianza depositada por sus clientes y proveedores.

Todavía no hay comentarios en "Aldía Trabajo Temporal cumple 11 años"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado