CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Iñaki Cebollero de Atento, reconocido como Embajador Great Place to Work

RRHH a nivel global de Atento, empresa que ofrece servicios de relación con clientes y externalización de procesos empresariales, ha sido reconocido con el título de ‘Embajador Great Place to Work España’.

La figura del embajador es una mención especial concedida cada año a los profesionales que mejor representan la filosofía Great Place to Work, construyendo lugares de trabajo a través de la inspiración, la confianza y la comunicación. En esta ocasión, Cebollero ha sido reconocido con este galardón por convertirse en un prescriptor del modelo GPTW.

Durante su intervención en la recepción del galardón, Cebollero quiso destacar el trabajo de los equipos de RRHH de Atento: “Ser un excelente lugar para trabajar requiere de un trabajo constante y una apuesta estratégica por crear una cultura empresarial donde las personas sean la prioridad”.

Asimismo, hablando de reconocimientos, Atento fue galardonada en 2015 como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, y cuenta con este premio a nivel local en 10 de los 14 países en los que está presente. Con todo ello, Atento refuerza su apuesta por crear un entorno de trabajo basado en la confianza y el compañerismo, donde el desarrollo y la motivación sean prioridades de la organización.

Todavía no hay comentarios en "Iñaki Cebollero de Atento, reconocido como Embajador Great Place to Work"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado