CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Carrera de la Afición: solidaria, familiar e incluye el partido

El domingo 17 de abril la Fundación Estudiantes organiza la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, desde Magariños al Barclaycard Center, dentro de la campaña organizada para apoyar al equipo en el tramo final de temporada.

Será un plan de domingo perfecto: carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, no solo “runners”, para soltar adrenalina antes del partido en casa ante Río Natura Monbus Obradoiro.

  • Carrera de 3.2 km desde el Magariños al Barclaycard Center.
  • Fan zone prepartido exclusiva dentro del Barclaycard Center en la que tendrás: desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable, pintacaras, regalos, fotomatón.. y mucho más.
  • Entrada gratis para el partido de baloncesto Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus (12:30h) (sector sin numerar).
  • Precio: 9 euros. Precio solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes.  Incluye: Camiseta – Entrada – Dorsal – Fanzone.
  • Inscripciones: online en https://carrera-aficion.paynopain.com/ws/newRegistration o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h, sábados de 11 a 14h).
  • PROMOCIÓN ESPECIAL Si te apuntas antes del lunes 11 de abril, Gaes te regala una bufanda exclusiva

imagen

¿Cómo te puedes inscribir? Es muy fácil.

Hasta el 14 de abril podrás apuntarte por sólo 9€ directamente en las oficinas del Magariños -solo se acepta pago con tarjeta- o de manera online, a través del siguiente enlace: https://carrera-aficion.paynopain.com/ws/newRegistration.

La recogida del dorsal se llevará a cabo la semana antes de la prueba (del 11 al 16 de abril) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera; y una entrada gratuita para el partido Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro. *

La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el Barclaycard Center, donde en su interior espera una Fan Zone desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable, pintacaras, regalos, fotomatón.. y mucho más para pequeños y mayores, para después ir con fuerza a animar al primer equipo, que se juega mucho, desde las 12:30 en su partido de Liga Endesa.

Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, completando el recorrido que une los dos puntos clave del conjunto colegial en la capital, desde el Magariños al BarclayCard Center, y terminar cerrando la mañana con el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro.

Para más información: 915624022 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

Todavía no hay comentarios en "Carrera de la Afición: solidaria, familiar e incluye el partido"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado