CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Acuerdo de colaboración entre Tramia y MundoFranquicia

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, acaba de firmar una alianza con Tramia, una red compuesta por reconocidos profesionales pionera por trasladar los servicios administrativos al ámbito online a través de un portal web a empresas, autónomos, particulares, extranjeros y discapacitados.

A partir de ahora mundoFranquicia consulting pasa a formar parte de la selecta lista de partners que constituyen Tramia, fortaleciendo el área de consultoría especializada, desde la que sus clientes contarán con el asesoramiento más completo en materia de franquicias de la mano de la empresa de referencia a nivel nacional.

A través de este convenio los clientes y empresas vinculadas a Tramia se verán favorecidos de condiciones especiales por parte de mundoFranquicia consulting a los que impartirá talleres para futuros franquiciadores y franquiciados; realizará diagnósticos de franquiciabilidad; ofrecerá sesiones de consultoría a medida y estipulará condiciones especiales en la contratación de sus servicios.

En la misma medida, se beneficiarán de los acuerdos que la consultora mantiene con distintas entidades financieras a la hora de iniciar un crecimiento en cadena para las empresas y comprar una franquicia para los emprendedores.

Tramia cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito profesional teniendo previsto para este año 2016 un plan de desarrollo y captación de nuevos despachos y oficinas en todo el territorio nacional. Desde sus inicios, se ha configurado como un modelo de colaboración empresarial en el que cada uno de sus socios es experto en una rama para ofrecer soluciones administrativas integrales a particulares y empresas a través de un selecto equipo de gestores, asesores y abogados.

Para ello ha desarrollado una web de última generación que permite al cliente realizar trámites, contactar con su asesor o acceder a toda su documentación desde cualquier dispositivo o lugar, haciendo uso de una herramienta online única en el mercado.

Las sinergias establecidas entre ambas empresas suponen un paso más en la estrategia empresarial de mundoFranquicia consulting, cuyo objetivo para el presente ejercicio contempla un amplio plan de desarrollo para incrementar su área de actividad hacia nuevas esferas del mercado.

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo de colaboración entre Tramia y MundoFranquicia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado