CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Acuerdo entre Forética y DIRSE para potenciar la responsabilidad social

Forética y DIRSE han firmado un convenio de colaboración para el fomento de la responsabilidad social, en un acto que ha tenido lugar en la sede de Forética, según informan sus impulsores.

El objetivo del acuerdo pasa por crear un marco común para la realización de actividades de interés mutuo y para la participación en determinados programas de ambas asociaciones. El propósito es establecer una hoja de ruta enfocada al fomento de la responsabilidad social y de los profesionales que trabajan en el sector.

Forética, asociación de empresas líder en el fomento de la RSE y la sostenibilidad, asume desde su origen el compromiso de favorecer las alianzas que permitan la difusión e integración de la ética empresarial.

En línea con este compromiso, el presidente de la Junta Directiva de Forética, Fernando Riaño, ha destacado que “es muy positivo generar un mayor vínculo entre ambas organizaciones con el objetivo de unir fuerzas y así contribuir a la misión común de lograr un tejido empresarial y una sociedad más inclusiva, sostenible y competitiva”.

Por su parte, DIRSE, Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, tiene una visión transversal e inclusiva de la Responsabilidad Social, que le ha llevado a intensificar relaciones con otras organizaciones profesionales y del sector de la RSE.

El presidente de DIRSE, Antoni Ballabriga, ha declarado que “este acuerdo con una asociación de referencia como Forética va a permitir aunar esfuerzos para fortalecer la figura del directivo de RSE en España”.

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo entre Forética y DIRSE para potenciar la responsabilidad social"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado