CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

CC.OO. paraliza el ERE en su fundación de formación y estudia un plan de viabilidad

CC.OO. ha dado instrucciones para paralizar de inmediato el expediente de regulación de empleo (ERE) en la Forem confederal, su fundación para la formación, ha informado este jueves el sindicato.

La organización sindical ha explicado que su Comisión Ejecutiva Confederal decidió el pasado martes, día 29, no seguir adelante con el proceso de reorganización de la Forem a la espera de profundizar en un plan de viabilidad para esta fundación.

La Forem es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro promovida por CC.OO. para la promoción y la gestión de la orientación y la formación para el empleo en España.

La Ejecutiva de CC.OO. analizó el pasado martes el impacto sobre la Forem de los cambios normativos en materia de formación para el empleo y de la “inacción del Gobierno”, adoptándose la decisión de paralizar el ERE mientras se estudia cómo garantizar su viabilidad.

El sindicato explica que aunque esta decisión se tomó hace dos días, no ha podido ser operativa hasta hoy por la “dinámica propia de la fundación”, por lo que hoy mismo ha dado instrucciones para la paralización inmediata del proceso de regulación de empleo.

Todavía no hay comentarios en "CC.OO. paraliza el ERE en su fundación de formación y estudia un plan de viabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado