CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Nace Grupo Aldía

Hasta el momento, Grupo Aldía tan sólo tenía las divisiones de Trabajo Temporal y Formación, ampliándose ahora sus servicios a dos nuevas divisiones (Agroalimentaria y Consultoría de Selección), renovando su imagen corporativa y poniendo a disposición de sus clientes soluciones integrales en el ámbito de los Recursos Humanos.

Trabajo Temporal: conocedores de la importancia que de obtener soluciones rápidas y eficaces en trabajo temporal, Grupo Aldía ofrece respuesta inmediata a necesidades de contratación de grandes volúmenes de trabajadores temporales respondiendo con capacidad de adaptación a cada proyecto.

Formación: ofrece, tanto a particulares, como a empresas, una formación flexible, práctica y, sobre todo, orientada a la consecución de resultados, utilizando una metodología amena y dinámica, haciendo uso de todas las nuevas tecnologías que se encuentran a nuestro alcance.

– Agroalimentaria: división diferenciada para prestar un servicio especializado en el sector agropecuario (Trabajo temporal y Outsourcing), atendiendo actualmente a clientes, tanto españoles como franceses.

Consultoría de selección: su misión es ofrecer a las empresas una solución integral en Recursos Humanos con el objetivo de aumentar su competitividad.

Grupo Aldía dispone actualmente de doce oficinas, prestando servicio a nivel nacional y desplazando a Francia personal en su división Agroalimentaria.

Todavía no hay comentarios en "Nace Grupo Aldía"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado