CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

La inestabilidad política, causante de la huida de talento de España

Los lectores del Periódico del Talento han señalado a la inestabilidad política como gran causante de la huida de talento de España. En concreto, el 68% de los encuestados se han decantando por esta opción que culpa a la falta de acuerdo político como la causante de que cada vez sean más los españoles que emigren en busca de nuevas oportunidades.

La segunda opción más demandada por los lectores del Periódico del Talento ha sido la que apuntaba a que sí esperan retener el talento porque las perspectivas de creación de empleo mejoran. Esta opción fue elegida por un 21% de los encuestados, muy lejos de la primera opción.

Por último, la opción menos demandada por los usuarios del Periódico del Talento ha sido la que apuntaba a que la huida del talento en España dependerá del crecimiento de las empresas a nivel internacional. Esta opción fue elegida por el 12% de los encuestados, un porcentaje muy pequeño.

En resumen, la inestabilidad política está siendo la causante de esta huida de talento que tanto está afectando al mercado laboral español.

Todavía no hay comentarios en "La inestabilidad política, causante de la huida de talento de España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado