CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Gonzalo Burgos, nuevo Director de Formación y del Máster en Dirección y Gestión de Franquicias en mundoFranquicia consulting

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, acaba de nombrar a Gonzalo Burgos como nuevo Director de Formación y del Máster en Dirección y Gestión de Franquicias.

Con una dilatada carrera profesional en el sector de la franquicia, Burgos asume este cargo con el principal objetivo de promover nuevos programas docentes que se sumarán a los que actualmente imparte la consultora, todos ellos en base a un análisis previo de las necesidades y carencias que puedan tener las centrales franquiciadoras, empresas, franquiciadores, directivos, empresarios, emprendedores, franquiciados e incluso empleados relacionados con el sector.

Desde el nuevo departamento se establecerán nuevos programas formativos diseñados para optimizar los planes de expansión de las cadenas, para facilitar la adaptación organizativa aconsejable para el logro de las rentabilidades previstas.

Además el nuevo departamento pretende fomentar el prestigio y liderazgo de las centrales franquiciadoras a través de programas individualizados a la medida de las empresas, a través de una estrecha colaboración en la organización y puesta en marcha de cursos a medida.

Del mismo modo se proporcionarán planes específicos para favorecer el desarrollo de las competencias personales y profesionales de los empleados de los franquiciadores y los franquiciados, mediante el aprendizaje de las técnicas más extendidas actualmente en el ámbito empresarial, tales como el coaching o el trabajo en equipo.

Del mismo modo, Gonzalo Burgos dirigirá el Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, desarrollado por mundoFranquicia y que incluye el programa más completo que de los que se imparten en España sobre esta fórmula de desarrollo comercial, en el que se estudian en profundidad todas las particularidades de la franquicia.

Además, el directivo pasa a ser Consejero y Presidente del Comité Asesor que la consultora ha implantado.

A nivel interno, la incorporación de este nuevo departamento al organigrama de la empresa representa una mejora en los sistemas de calidad desarrollados por mundoFranquicia consulting y de manera paralela, una optimización en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, que se traducirá en un mejor servicio a sus clientes.

Titulado como ingeniero en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid, Gonzalo Burgos se encuentra vinculado al sector de la franquicia desde que hace casi cuatro décadas fuera nombrado Director Técnico de la compañía de restauración Wendy, en la que posteriormente ejerció como Director General de la cadena estadounidense bajo la modalidad de masterfranquicia en nuestro país.

Posteriormente ha ocupado la dirección y presidencia de distintos proyectos de restauración y ha fundado dos consultoras de franquicias, desde las que ha liderado numerosos proyectos. Su vinculación al sector le ha llevado además a ser Miembro del Comité Organizador del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia SIF&CO durante ocho años.

Gonzalo Burgos ha compaginado estos trabajos con su labor en el área docente, en el que también cuenta con una dilatada experiencia como profesor en centros de reconocido prestigio como la Escuela de Negocios Cesma Business School, el Centro Superior de Estudios Garrigues, Cepade, el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid o en IEN, Industriales Escuela de Negocios, perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Todavía no hay comentarios en "Gonzalo Burgos, nuevo Director de Formación y del Máster en Dirección y Gestión de Franquicias en mundoFranquicia consulting"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado