CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Quinta edición de ‘Planes Impulso’ para contribuir a la integración laboral de discapacitados

Banco Popular, en colaboración con Fundación Randstad, ha convocado la quinta edición de ‘Planes Impulso’, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la formación para aumentar la empleabilidad de personas con discapacidad.

Esta convocatoria está dirigida a accionistas de Popular y a cualquier persona que sea presentada por un accionista, siempre que acredite tener una discapacidad superior igual al 33% o tener reconocida una incapacidad total.

El banco presidido por Ángel Ron financiará, a través de Fundación Randstad, diez programas individuales de formación para el empleo, que se desarrollarán en territorio nacional. El objetivo es lograr la integración sociolaboral de los beneficiarios de ‘Planes Impulso’.

La entidad ha destacado que, a falta de que finalice la edición 2015 de ‘Planes Impulso’, los datos actuales “son positivos”, ya que todos los beneficiarios están participando en las acciones formativas diseñadas a medida.

De ellos, el 10% está trabajando y compagina su empleo con la formación; el 30% ha realizado o está realizando prácticas relacionadas con su formación y el 27% de los beneficiarios está compaginando su formación con la participación en procesos de selección.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Popular, que tiene por objeto el desarrollo de un modelo de negocio responsable con su actividad y con su entorno. Busca, además, armonizar el éxito empresarial con una actuación respetuosa y comprometida con sus grupos de interés.

Todavía no hay comentarios en "Quinta edición de 'Planes Impulso' para contribuir a la integración laboral de discapacitados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado