CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016 otorgado para Ikea Ibérica

Ikea Ibérica ha sido reconocida con el Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016 por su campaña ‘Las cosas que más pasan’, de McCann e Ymedia, en la gala de entrega de los IX Premios Genio Innovación 2016 celebrada en la Fundación Cajasol de Sevilla, según ha informado Vocento.

En el evento ha entregado el premio a la subdirectora de Marketing de Ikea Ibérica, Laura Durán; el consejero delegado de Ymedia, Jaime López; y a Elena Rodríguez y Javier Pascual, directores de cuentas de McCann.

Por su parte, el director de Marketing de Bankinter y presidente del jurado de los Premios Genio, Gonzalo Saiz, ha felicitado a Ikea Ibérica “por tener una tradición de hacer las cosas bien y de manera transversal en los medios”. Además, el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, se ha mostrado encantado “de poder colaborar con esta iniciativa y hacerlo de la mano del grupo de CMVocento”.

Asimismo, el gerente de ABC Sevilla, Álvaro Rodríguez Guitart, ha entregado el Premio Genio a la innovación en medios impresos al director de Cuentas de Lola MullenLowe por su campaña ‘Fútbol vs. Alzheimer’.

La directora general de ABC, Ana Delgado, ha entregado el Premio Genio a la Innovación exterior y activación a la ONG ‘No somos delito’ por su campaña ‘Hologramas por la libertad’, de DDB España. El Premio Genio Innovación Digital ha sido para Vodafone España por ‘Alcanzar al luna’, de la Sra. Rushmore y Wink. Así, el consejero delegado de GROUPM, Gerardo Mariñas, ha entregado el galardón a Álvaro Pintó (360º Projects Manager de Vodafone España) y Javier González y Carlos Murillo (Sra. Rushmore).

Además, el Premio a la Innovación en medios audiovisuales ha sido para Ikea Ibérica por su campaña ‘Las cosas que más pasan’, de las agencias McCann e Ymedia. La directora de Comunicación de BMW, Ángeles Roca, ha entregado el galardón a la subdirectora de Marketing de Ikea Ibérica, Laura Durán; el consejero delegado de Ymedia, Jaime López; y a Elena Rodríguez y Javier Pascual, directores de cuentas de McCann.

El Premio Genio a la Innovación en medios sociales ha sido para Sony Music Spain por su campaña para Macaco ‘Tatooiter’, de Peanuts & Monkeys. La consejera delegada de SCOPEN, Kika Samblás, ha entregado el galardón a head of Brain Partnership & Strategic Alliances de Sony Music, Domingo Olivo, y a Mario Sánchez del Real y Ramón Moreno (Peanuts & Monkeys).

Vodafone España ha sido reconocida con el Premio Genio a la Innovación Branded Content por ‘YuTubers’, de la agencia Wink. Un premio que han recogido Álvaro Pintó (360º Project Manager de Vodafone España) y David Martínez Padilla, de Wink.

Por último, Vocento ha precisado que esta edición ha recibido un total de 211 piezas, lo que supone un aumento del 33% repecto a la pasada edición de 2015, a la que se presentaron 150 piezas. El año próximo se celebrará el X Aniversario de los premios y tendrá lugar en Logroño.

Todavía no hay comentarios en "Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016 otorgado para Ikea Ibérica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado