CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Bancos de Alimentos, Harambee y Fundación Telefónica, Premios Fomento 2016

Fomento de Centros de Enseñanza ha concedido sus Premios Fomento 2016 a la Federación Española de Bancos de Alimentos, la ONG Harambee y la Fundación Telefónica. Estos galardones reconocen la labor de personas o instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar la sociedad y representan los valores educativos que promueven sus colegios.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, al que han asistido más de mil personas.

Fomento de Centros de Enseñanza ha decidido premiar a los Bancos de Alimentos por su compromiso con la sociedad, desarrollando “un modelo para ayudar a quienes más lo necesitan, y siendo capaces de movilizar a miles de voluntarios en una tarea silenciosa y eficaz”.

También ha reconocido el trabajo que realiza la ONG Harambee desde 2002 en el África subsahariana, donde ha impulsado más de 50 proyectos (39 de ellos educativos) en 17 países, y actividades de sensibilización sobre África en todo el mundo.

La Fundación Telefónica también ha recibido uno de estos premios por ser “una institución tecnológica y socialmente innovadora, referente en el mundo educativo, que trabaja en la promoción de la calidad educativa como vehículo de transformación social”.

En la ceremonia también han sido premiados varios antiguos alumnos de los Colegios de Fomento que destacan por su trayectoria profesional; se ha reconocido a las personas de estos centros que han cumplido 25 años de dedicación profesional y a los seis alumnos y alumnas con mejor expediente de acceso a la Universidad.

Todavía no hay comentarios en "Bancos de Alimentos, Harambee y Fundación Telefónica, Premios Fomento 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado