CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

La formación online, una tendencia al alza

Una de las principales ventajas de la formación online, es la sencillez de estudio por la que se caracterizan, ya que estos programas formativos pueden realizarse cómodamente adaptando el horario de aprendizaje a la situación personal y laboral de cada interesado y disponiendo, a su vez, de tutores personalizados.

Con la escuela de negocios Educa Business School puedes formarte en diversos sectores gracias a su amplia variedad de cursos a distancia y online, por ejemplo podrás aprender cualquier idioma desde cero, marcando el ritmo propio y con todas las facilidades. Si se quiere aprender inglés, y sólo se dispone de conocimientos básicos es recomendable empezar por el Curso Universitario de Inglés de nivel A1.

A través de esta formación de ingles para principiantes, el alumno podrá relacionarse de forma básica con otras personas en inglés. Al concluir el curso, el alumno será capaz de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su vida, sus pertenencias, comunicarse en inglés a la hora de llevar a cabo tareas sencillas y cotidianas que no requieran más que intercambios básicos y directos de información sobre cuestiones que le son muy habituales.

Otra formación muy interesante que se puede encontrar en el portal educativo educa.net, es el curso de decoración de interiores, que capacitará al alumno para el diseño de interiores en la restauración acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios.

Por otro lado, los certificados de profesionalidad ofrecen un fuerte apoyo a la hora de optar a una oportunidad laboral, ya que mejoran sustancialmente el currículum vitae.. Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita al titular en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, tienen validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por las Comunidades Autónomas. Educa.net dispone de un Curso Online Universitario de Proceso de Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online, que es de gran utilidad para aprender todos los pasos que requieren el diseño y la elaboración de la documentación para la solicitud de la acreditación de certificados de profesionalidad.

Todavía no hay comentarios en "La formación online, una tendencia al alza"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado