CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Unit4 nombra a Christophe Haugen miembro del Consejo Ejecutivo

Unit4 ha anunciado el nombramiento de Christophe Haugen como vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Operaciones.

Christophe es responsable de impulsar la estrategia, de llevar a cabo el desarrollo empresarial y de la mejora continua del negocio en todo el grupo. Se une a Unit4 tras su paso por Bain & Company, donde fue director de Tecnología y de Capital Privado Europeo de Bain. Durante su estancia en esta firma, Christophe se centró específicamente en la industria del software europea, trabajando intensamente con inversores financieros y equipos de gestión de proyectos, tanto en la auditoría de compras (diligencia de preacuerdos) como tras la adquisición.

Antes de Bain, Christophe fue consultor gerente de Accionar (ahora, OpenText), en San Francisco, y comenzó su carrera en investigación, en el Instituto de Investigación de Stanford (SRI International).

“He trabajado indirectamente con Unit4 en los últimos años, colaborando con equipos de gestión en varias fusiones y adquisiciones”, ha afirmado Christophe. “Estoy, por lo tanto, muy ilusionado de formar parte del equipo y de continuar el viaje desde dentro, ayudando a construir a partir de los éxitos y del impulso ya alcanzados.”

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Christophe al equipo de Unit4. Jugará un papel fundamental en el éxito futuro de la compañía, uniendo creación de valor y crecimiento ambicioso que beneficien a nuestro equipo y a nuestros clientes “, ha afirmado José Duarte, consejero delegado de Unit4. “La amplia experiencia de Christophe en el sector será un gran activo mientras logramos nuestro objetivo de ofrecer una nueva experiencia de software empresarial para empresas y organizaciones de servicios.”

Christophe tiene una master en Ciencias de la Computación por ENSEIRB, Francia, y un MBA con honores en la London Business School.

Todavía no hay comentarios en "Unit4 nombra a Christophe Haugen miembro del Consejo Ejecutivo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado