CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Juan Pablo Lázaro, elegido presidente de la patronal madrileña

 Juan Pablo Lázaro ha sido elegido este miércoles presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE gracias a 396 de los 402 votos emitidos en una Asamblea General en la que sólo él ha presentado candidatura para dirigir la patronal madrileña.

Lázaro ya se encontraba al frente de CEIM, a cuya Presidencia llegó el 18 de diciembre de 2014 tras la dimisión de Arturo Fernández, imputado en el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid. Ahora ha logrado 396 votos de los 402 emitidos. El resto, 6 votos, han sido en blanco.

Entre los compromisos de Lázaro tras ocupar el puesto de Arturo Fernández*estaba el de convocar elecciones para que la presidencia contara con el “respaldo total” de la Asamblea, donde la representación de la Junta Directiva asciende al 85 por ciento.

Además, presentó el Plan 400.000 empleos, con 225 medidas para generar esos 400.000 puestos de trabajo en Madrid hasta 2018.

La asamblea de este miércoles ha contado con la participación del presidente de la CEOE, Juan Rosell, también han acudido los representantes de CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y Carmelo Ruiz de la Hermosa, respectivamente.

Todavía no hay comentarios en "Juan Pablo Lázaro, elegido presidente de la patronal madrileña"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado