CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

El Santander lanza la Competición Internacional de Talento Universitario

Banco Santander, a través de la División de Banca Comercial, en su apuesta por contribuir al progreso de las personas y de las empresas, lanzó, en colaboración con Santander Universidades y Universia, Santander NEO´s Challenge: una competición internacional de talento universitario, con la que el banco quiere potenciar los conocimientos y habilidades de los estudiantes en CRM, aplicando sus conocimientos al área de Inteligencia Comercial del negocio bancario.

La competición propone la solución de dos retos analíticos relacionados con satisfacción del cliente, y en la que los universitarios podrán demostrar tanto los conocimientos técnicos, como su aplicación a la realidad financiera.

El pasado 15 de diciembre, Santander NEO´s Challenge cerró la fase de inscripción con importantes cifras de participación: 546 universitarios de 90 universidades de seis países diferentes. En total, han competido 199 grupos en la resolución del primer reto analítico cuyos resultados se presentaron el 31 de enero. En esta primera fase, se ha conocido el ganador de cada uno de los 6 países que pasarán a la final.

Los 6 equipos ganadores de esta primera etapa local asistirán en Madrid (España), a un evento donde tendrán que resolver un nuevo reto analítico y defender los resultados ante un jurado de reconocido prestigio empresarial. Este tribunal, junto con los resultados obtenidos en ambas tareas, determinarán el ganador de la primera edición de Santander NEO´s Challenge.

El equipo ganador realizará el curso Babson Entrepreneurship Program for Students, en el Babson College de Massachusetts en Estados Unidos. El galardón, incluye, además el traslado y la estancia durante las dos semanas de duración del curso (julio 2016).

Con el apoyo a esta iniciativa, Banco Santander y Universia dan un paso más en su interés por afianzar la relación universidad – empresa, promoviendo el desarrollo del talento universitario

Todavía no hay comentarios en "El Santander lanza la Competición Internacional de Talento Universitario"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado