CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Raoul van Lennep se incorpora a Captio como International Sales Manager

Van Lennep se responsabilizará del crecimiento de la facturación de la compañía de base puramente tecnológica en el ámbito internacional. Además, deberá identificar nuevas oportunidades en Europa (Francia, Reino Unido e Italia) y Latinoamérica, mercados donde Captio ha entrado en este 2016.

Nacido en Singapur, Raoul Van Lennep es licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Marketing y Relaciones Internacionales, por la European Business School de Londres y Executive MBA por la Graduate School of Business de la Universidad de Chicago-Booth.

El nuevo International Sales Manager de Captio cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección comercial y de administración en servicios financieros, telecomunicaciones y tecnologías de la información en sectores verticales de hasta cuatro continentes.

Además de su amplia trayectoria en el mundo de las finanzas, en compañías como Citibank, Raoul Van Lennep cuenta con amplia experiencia en startups. En concreto, durante cuatro años fue Director de Ventas de vLex, proveedor de servicios de información jurídica a empresas, para la región EMEA y América del Norte.

Todavía no hay comentarios en "Raoul van Lennep se incorpora a Captio como International Sales Manager"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado