CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

La Caixa colabora con la Ampeb para facilitar la integración laboral de los mayores parados

La Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (Ampeb) ha firmado un Convenio de Colaboración con la empresa Incorpora de la Obra Social la Caixa que facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Según han explicado desde la Ampeb, por medio de este convenio Incorpora enviara a la asociación ofertas de empleo de las empresas que trabajan con este programa y a su vez nuestra asociación enviara los perfiles de nuestros socios que se adapten al pedido.

De esta manera, explican que con la firma de este convenio Ampeb “sigue potenciando la empleabilidad de sus socios” y este se une a los que ya han firmado con la Federación Hotelera, Pimem, entre otros.

Así, han explicado que creen que están dando “los pasos necesarios para dar visibilidad al colectivo” de parados mayores de 45 años y a su vez con la firma de estos convenios “cada vez más empresas empiezan a cambiar su mentalidad y aplicar su responsabilidad social corporativa”.

Todavía no hay comentarios en "La Caixa colabora con la Ampeb para facilitar la integración laboral de los mayores parados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado