CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

FranquiAtlántico tomará el pulso a la franquicia este próximo fin de semana

FranquiAtlántico, el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular, cumplirá este año su decimoquinta edición con el autoempleo como eje central. Con entrada gratuita para todos los visitantes, el Salón se celebrará en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo el viernes  26 y sábado 27  de febrero. FranquiAtlántico tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

La presentación de la XVI Edición del Salón FranquiAtlántico fue realizada por Raquel Robledo, Directora de FranquiAtlántico; César Sánchez, Tesoreso de la Confederación de Empresarios de Pontevedra; David Regade, Diputado de Coordinación Municipal de la Diputación de Pontevedra y  el Concejal  de distritos entre otras concejalías del Concello de Vigo-, Ángel Rivas.

Para Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico “las soluciones de autoempleo que se ofrecen en el Salón son un atractivo para el visitante, que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

Según palabras de César Sánchez “la trayectoria del salón Franquiatlantico es ya un referente consolidado para Vigo como ciudad emprendedora y por su extensión para Galicia”.

Ángel Rivas destacó “la importancia de este salón como plataforma para los emprendedores que desean unirse a estas redes de franquicias ya que  desde el Concello apoyan en sus líneas de asesoramiento a emprendedores y empresarios situando a Vigo como eje del mundo empresarial.”

David Regade subrayó “la importancia del papel de la mujer emprendedora en este contexto económico ya que la sociedad se está reinventando a través del sistema de franquicia y destacó la importancia de potenciar el talento de profesionales para que no tengan que emigrar. Porr ello desde el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra Vigo es ya  un referente de cuna de emprendedores ”.

En esta nueva edición, al que ya han confirmado su presencia más de medio centenar de stands que representan a alrededor de 300 marcas comerciales, el Salón refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia, las cuales han sabido adaptar sus negocios a la situación actual.

Todavía no hay comentarios en "FranquiAtlántico tomará el pulso a la franquicia este próximo fin de semana"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado