CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Transformación digital del Talento: ¿una revolución necesaria en las empresas?, mesa redonda celebrada en el Salón MiEmpresa

Los conflictos laborales gestionados por el SIMA vuelven a crecer en 2015, Marta Díaz Barrera, Consultora de Transformación digital y Asesora de Talento, CEO de Talentoscopio, ha moderado la Mesa Redonda: “Transformación digital del Talento: ¿una revolución necesaria en las empresas?“, que tuvo lugar este martes en la sala Consolida Tu Negocio dentro de la celebración del Salón MiEmpresa.

Durante la mesa redonda se ha resaltado que en estos momentos estamos viviendo toda una revolución tecnológica liderada por la nanotecnología, el Internet de las Cosas o la robótica, que influye de manera esencial en el mundo de la empresa. Innovar ya no es una opción, sino que es vital para las compañías y esa es una labor en la que todo el equipo debe estar implicado. “La transformación digital supone replantearse procesos que hemos usado hasta ahora. No solo los sectores digitales se ven influidos por esta transformación, sino que todos los perfiles del mundo empresarial se ven afectados. Sin el nuevo talento que debe adquirir competencias digitales, no se puede llevar a cabo la transformación digital”, ha afirmado Marta Díaz Barrera.

El Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España,  se está celebrando estos días en el Barclaycard Center en Madrid.

Todavía no hay comentarios en "Transformación digital del Talento: ¿una revolución necesaria en las empresas?, mesa redonda celebrada en el Salón MiEmpresa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado