CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Lee Hecht Harrison, reconocida por su progreso en el sector de desarrollo del liderazgo

Lee Hecht Harrison ha sido reconocida como una de las dos únicas empresas de desarrollo del liderazgo que progresan en el creciente sector de desarrollo del liderazgo.

— Woodcliff Lake, NJ — ALM, anteriormente conocida como Kennedy Research Consulting & Advisory (KRCA), ha reconocido a Lee Hecht Harrison como una de las cinco empresas de desarrollo del liderazgo en conseguir la prestigiosa calificación Vanguard™ de ALM, y una de las dos únicas empresas de categoría Vanguard a las que se les reconoce el progreso de la amplitud y el alcance de sus servicios desde que se llevó a cabo el último informe en 2013. Los proveedores que
consiguen la categoría Vanguard han demostrado un alcance líder en el mercado en cuanto a ciertas capacidades o un alcance significativo en un amplio espectro de capacidades como la evaluación del liderazgo, el modelado de competencias, el desarrollo de capacidades de liderazgo, así como la gestión del cambio, rendimiento, sucesión y carreras.

Desde la elaboración del informe KRCA en 2013, la oferta de desarrollo del liderazgo de Lee Hecht Harrison (LHH) ha prosperado y continúa destacando en un mercado cada vez más competitivo al combinar sus servicios de desarrollo del liderazgo y gestión de carreras para crear soluciones integradas que ayuden a las empresas a transformar y acelerar su talento de liderazgo.

La firma ha sido reconocida por su solidez en cada gran mercado del mundo. Según el último informe, “las capacidades de consultoría de desarrollo del liderazgo de LHH se han consolidado de manera importante durante los dos últimos años. La empresa ha ampliado sus capacidades de consultoría con la adquisición de Knightsbridge Human Capital y el reclutamiento del talento de consultoría sénior que lidera el negocio en mercados de todo el mundo. Estos movimientos han hecho que LHH mejore su comprensión holística del liderazgo y, por tanto, su capacidad para diseñar programas de desarrollo que generen líderes responsables que mejoren los resultados de negocio. LHH es ampliamente reconocida por su capacidad de entrega global y se han solicitado sus servicios para reiniciar complejos proyectos a gran escala en los que otros proveedores no han tenido exito.

Asimismo, LHH innova constantemente para cumplir con las necesidades emergentes de los clientes. Por ejemplo, la empresa desarrolló el portal Coaching Conversations de última generación cuando se percató de que los clientes estaban considerando la posibilidad de convertir la gestión del rendimiento en un proceso continuo en lugar de anual. Elevate Your Influence™ es un programa diseñado para ayudar a organizaciones a acelerar el desarrollo de mujeres líderes de nivel
intermedio a sénior”.

“En cualquier lugar del mundo, las organizaciones están replanteándose la gestión del rendimiento, en concreto en el contexto del desarrollo del liderazgo”, explica Vince Molinaro, director general de Soluciones Estratégicas en Lee Hecht Harrison. “La tendencia se inclina hacia un rediseño que ponga menos énfasis en la evaluación y más en el establecimiento ágil de metas, feedback habitual y coaching; en resumen, que el proceso se transforme en uno de mayor desarrollo tanto para los líderes como para sus equipos”.

El informe de consultoría de desarrollo del liderazgo de ALM explora la forma en que los proveedores innovan, se organizan y se promocionan para colocar un nuevo actor en un ecosistema saturado. La investigación evalúa las capacidades de consultoría de desarrollo del liderazgo de 25 empresas que constituyen una sección transversal de los proveedores que operan en el mercado mundial; los integradores de capacidades de liderazgo que incorporan el desarrollo del liderazgo a su amplia cartera de servicios de consultoría, y los aceleradores de talento de liderazgo que se especializan en la gestión del talento y el desarrollo del liderazgo.   ALM identificó a 12 empresas dentro del segmento de aceleradores del talento de liderazgo; no obstante, la categoría Vanguard “de progresión” fue concedida únicamente a dos empresas por su posición de liderazgo particularmente fuerte.

Una de esas dos empresas fue Lee Hecht Harrison

“Lee Hecht Harrison ha tenido el privilegio de trabajar con algunas de las organizaciones más impresionantes del mundo durante casi 50 años.  Hemos desarrollado vínculos muy estrechos con nuestros clientes al demostrarles que pueden confiar en nosotros parar aportarles las soluciones que necesitan para posibilitar su éxito”, declaró Pete Alcide, presidente y director general de Operaciones de Lee Hecht Harrison.  “La adquisición de Knightsbridge Human Capital Solutions, la contratación de nuevos consultores con nuevas perspectivas y enfoques respecto al desarrollo del liderazgo y la innovación continua a través de nuestra oferta tecnológica son las tres maneras en las que hemos reafirmado a los clientes el compromiso de que continuarán siendo nuestra prioridad y de que seguiremos aportándoles nuevas ideas y técnicas para crear un cambio real y sostenible. Que ALM haya reconocido que dicho trabajo merece la prestigiosa calificación Vanguard corrobora que LHH
está ofreciendo las soluciones adecuadas en el momento oportuno”.

Todavía no hay comentarios en "Lee Hecht Harrison, reconocida por su progreso en el sector de desarrollo del liderazgo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado