CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Altran nombra a Borja Tinao como nuevo Director del Centro de Innovación en Fabricación Avanzada

Borja Tinao, Director de Desarrollo de Negocio del Área de Operaciones Industriales de la división de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Altran España, ha sido recientemente nombrado Director del Centro de Innovación en Fabricación Avanzada que Altran está desarrollando en Cádiz.

borja-tinaoEntre sus nuevas responsabilidades se encuentran la de definir las líneas de investigación y del desarrollo comercial y estratégico del nuevo Centro AICAM (Altran Innovation Center for Advanced Manufacturing), así como liderar los diferentes acuerdos de colaboración.

Con este nombramiento, Altran muestra su clara apuesta por el nuevo Centro de Innovación en Fabricación Avanzada de Cádiz, que será un motor para el impulso de la actividad económica y el empleo en Andalucía y un centro clave para el desarrollo de las actividades de I+D en los entornos de fabricación.

Todavía no hay comentarios en "Altran nombra a Borja Tinao como nuevo Director del Centro de Innovación en Fabricación Avanzada"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado