CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Acuerdo de colaboración entre el Club de Exportadores e Inversores Españoles y Down Madrid

El Club de Exportadores e Inversores Españoles y la Fundación Síndrome de Down de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que las dos entidades se comprometen a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de diferentes iniciativas que contribuyan a la inclusión social y laboral de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

El acuerdo, suscrito por el presidente del Club de Exportadores e Inversores, Balbino Prieto, y la directora general de Down Madrid, Elena Escalona, prevé la promoción de distintas actuaciones orientadas a sensibilizar e informar a los socios del Club sobre diferentes posibilidades de colaboración con Down Madrid y en general con el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Entre las iniciativas que podrán llevarse a cabo, destacan la difusión y organización de eventos relacionados con las políticas de Responsabilidad Sociales Empresarial, o medidas para la contratación de personas con discapacidad intelectual.

Balbino Prieto ha afirmado que, como entidad adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, para el Club de Exportadores e Inversores “es una satisfacción colaborar con instituciones que trabajen en favor de colectivos que necesitan un mayor apoyo para su plena integración laboral y social”.

Por su parte, Elena Escalona ha destacado que “en la actualidad, con el apoyo de nuestro Servicio de Empleo Stela, más de 130 empresas en Madrid han apostado por la contratación de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Colaboraciones como las que nos brinda el Club de Exportadores e Inversores nos ayudan en nuestro empeño de que cada vez más empresas conozcan nuestros proyectos y contraten personas con discapacidad intelectual en sus plantillas.”

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo de colaboración entre el Club de Exportadores e Inversores Españoles y Down Madrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado