CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

La app de e-doceo SkillCatch, mejor innovación mobile learning según Brandon Hall

SkillCatch, la nueva aplicación móvil de e-doceo, lanzada en marzo de 2015 en el escenario del CeBIT, acaba de conseguir el premio de oro otorgado por Brandon Hall Group en la categoría «Best Advance in Mobile Learning Technology».

La empresa e-doceo, líder en digital learning, ha sido recompensada en el marco del programa HCM (Human Capital Management) Excellence Awards. Distinguiendo SkillCatch como mejor innovación móvil para formación, el jurado pone en valor las aportaciones de la aplicación desde el punto de vista didáctico y los aspectos colaborativos que incorpora.

El objetivo principal de SkillCatch es ofrecer a todo el mundo que detecta un talento la capacidad de capturarlo con la ayuda de su smartphone o tableta. SkillCatch ha sido concebido para captar el conocimiento informal y transformarlo en secuencias formativas (micro-formaciones)  con el objetivo de transmitirlo en tan solo unos instantes. La aplicación también propone un espacio «MOOC» donde poder almacenar las secuencias pedagógicas creadas desde su móvil y difundirlas a una lista de contactos.

Jérôme Bruet, director general de e-doceo, subraya la importancia de este premio: «Este galardón premia la innovación y la eficacia pedagógica de SkillCatch: supone un gran reconocimiento de nuestro know-how en el mercado del digital learning a nivel mundial.»

Brandon Hall Excellence Awards

Cada año, los premios Bandon Hall Excellence, reconocen los éxitos excepcionales de programas, modalidades de aprendizaje y sistemas tecnológicos, entre  centenares de candidaturas presentadas desde todos los países del mundo.

«Es un honor para nosotros premiar a estas organizaciones de élite que proponen programas increíbles vinculados a las funciones de gestión el capital humano. Los ganadores han representado la excelencia en términos de funcionalidad e innovación pedagógica. Así mismo, han conseguido resultados comerciales claros y cuantificables gracias a estas innovaciones», déclara Rachel Cooke, jefe de operaciones de Brandon Hall Group.

Las nominaciones han sido evaluadas por un jurado compuesto por expertos y analistas de la industria, y de la alta dirección de Brandon Hall Group, en función de los criterios siguientes: adecuación a las necesidades, concepción del programa, funcionalidad, innovación y ventajas cuantificables globales.

Todavía no hay comentarios en "La app de e-doceo SkillCatch, mejor innovación mobile learning según Brandon Hall"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado