CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Pasiona cierra 2015 con un aumento del 19% de su plantilla

Pasiona Consulting ha incrementado un 19% su plantilla durante el ejercicio 2015, alcanzando la cifra de 120 empleados. Un avance que confirma la apuesta de la consultora por la captación de talento y un crecimiento basado en servicios de alto valor añadido.

De cara a 2016, la consultora prevé mantener un ritmo similar en lo que concierne a contratación de personal, de forma que prevé alcanzar los 150 trabajadores. Actualmente, en torno al 70% de la plantilla de Pasiona cuenta con certificaciones oficiales Microsoft.

Crecimiento a nivel nacional e internacional

Pasiona Consulting ha alcanzado una facturación superior a los 5 millones de euros en 2015, un 11% más que en 2014. La consultora ha cerrado diversos contratos con clientes internacionales, que le han confiado el desarrollo de sus proyectos estratégicos.

David Teixidó, director general de Pasiona, destaca la orientación hacia proyectos internacionales como “la principal base de éxito y crecimiento” de la compañía en la medida en que, además de la expansión a nuevos mercados, proporciona “una experiencia enriquecedora tanto técnica como financieramente”.

Formación y empleo

Pasiona sigue apostando por la formación de sus trabajadores a través de diferentes líneas de captación de talento. Prueba de ello son sus cursos Master.Net, programas gratuitos de formación impartidos por expertos de referencia en el entorno Microsoft, con los que busca atraer el interés de recién licenciados. Además, ofrece formación continua gratuita a sus empleados a través de las dos plataformas líderes a nivel mundial, con lo que el reciclaje de conocimientos es una motivación continua entre sus técnicos.

Todavía no hay comentarios en "Pasiona cierra 2015 con un aumento del 19% de su plantilla"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado