CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Barry Mainz, nuevo CEO de MobileIron

MobileIron ha anunciado el nombramiento de Barry Mainz como Presidente, Consejero Delegado y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Mainz sucede al fundador y antiguo CEO Bob Tinker, que continuará en el Comité Directivo. La compañía anunció también una previsión de resultados financieros positiva para el 4º trimestre de 2015 (con cierre el 31 de diciembre).

MobileIron ofreció una reunión telefónica el miércoles 6 de enero para profundizar en el nuevo liderazgo y previsión de resultados financieros del Q4.

Barry Mainz, nuevo CEO y miembro del Comité Directivo

La incorporación de Barry Mainz a MobileIron como CEO sucede a su etapa como Presidente de Wind River, empresa participada íntegramente por Intel Corporation. Mainz cuenta con una reconocida trayectoria de excelencia operativa, suministrando software a empresas y ofreciendo productos innovadores en mercados de alto crecimiento. Antes de su paso por Wind River y durante más de 15 años, Barry Mainz desempeñó puestos de responsabilidad en empresas de tecnología como Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.

Tae Hea Nahm, Presidente del Comité Directivo de Mobileiron afirmó que “el propio Bob Tinker y todos los miembros del Consejo han realizado una cuidadosa búsqueda para encontrar al mejor CEO capaz de liderar esta nueva etapa de crecimiento de MobielIron. Estamos muy satisfechos por haber encontrado ese perfil en la persona de Barry Mainz. Barry es un profesional con gran experiencia en software, que ha demostrado su capacidad para hacer crecer una empresa en un mercado en plena desarrollo dentro de ese segmento. Bajo el liderazgo de de Bob Tinker, MobileIron pasó de ser un proyecto, una idea, a convertirse en una empresa líder en seguridad móvil, con más de 10.000 clientes  que han adquirido nuestro software desde 2009, con más de 160 millones USD en facturación  bruta anual.

El Comité agradece a Bob su excelente gestión en estos 8 años. Desde su puesto en el Comité Directivo de MobileIron, estamos seguros de que seguirá aportando valor en esta nueva fase de expansión de la compañía”.

Todavía no hay comentarios en "Barry Mainz, nuevo CEO de MobileIron"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado