CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

MAPFRE lleva a cabo diferentes nombramientos con el objetivo de ser más competitivos

El Consejo de Administración de MAPFRE ha aprobado diferentes nombramientos que tienen como objetivo “avanzar en la configuración del nuevo modelo de gestión del grupo”.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, destacó que “competimos en un entorno global, con un cliente cada vez más digitalizado, y estamos adaptando nuestra actividad para ofrecer la mejor respuesta a estos retos, hacerlo con la máxima eficiencia y, además, de una manera alineada con las mejores prácticas de gobierno corporativo”.

En el Área corporativa de Negocios y Clientes se nombra director general a Rafael Senén, hasta ahora presidente y CEO de Mapfre Asistencia. En cuanto a Recursos Humanos, se nombra directora general a Elena Sanz, actualmente directora general adjunta. En la corporativa de Estrategia y Desarrollo, se nombra director general a Fernando Mata, hasta ahora director general adjunto.

Asimismo, Ignacio Baeza, hasta ahora CEO Territorial de Mapfre Iberia, ha sido nombrado presidente y CEO de Mapfre Asistencia. Igualmente, se nombra a Alberto Berges, hasta ahora director general adjunto del Área Corporativa de Negocios y Clientes, director general de Mapfre Asistencia y chief operating officer (COO) de la misma.

Por otro lado, se incorporan al Consejo de Administración como consejeros externos Ana Isabel Fernández y Vicente Imbroda Santamaría.

Todavía no hay comentarios en "MAPFRE lleva a cabo diferentes nombramientos con el objetivo de ser más competitivos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado