CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Convocadas 70 plazas de ordenanza para personas con discapacidad intelectual

El Boletín Oficial del Estado publica este viernes una resolución de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por las que se procede a la convocatoria de proceso selectivo para cubrir 70 plazas de ordenanza, reservadas a personas que acrediten discapacidad intelectual.

Con esta decisión administrativa, se inicia un proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (ordenanza). Las plazas objeto de convocatoria se reparten por casi todas las provincias, destacando las 11 de Madrid, la 4 de Cuenca o las 3 de Lleida.

Este proceso selectivo es el más elevado en numero de plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual desde que en 2011, según ha informado el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), fruto de la modificación de la ley de función pública con la que se creó una subcuota específica para personas con discapacidad intelectual (del 2% dentro del 7 %global de toda la oferta de empleo público).

Todavía no hay comentarios en "Convocadas 70 plazas de ordenanza para personas con discapacidad intelectual"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado