CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Fundación Irene Villa y discapacitados elaboran la Flor Dulce de Navidad

La Fundación Irene Villa y cerca de un centenar de personas con diferentes discapacidades cocerán, decorarán y empaquetarán con fines solidarios el dulce navideño Flor Dulce de Navidad en Asturias y, como novedad este año, en Madrid, según ha informado la entidad.

Esta iniciativa es una acción social y solidaria para apoyar la labor de las asociaciones que colaboran este año y que, con su labor, fomentan la autonomía de las personas con discapacidad y su inserción laboral. Con los beneficios obtenidos de la venta de los bollos se dotará de material y atenderán necesidades solicitadas por las entidades participantes.

En Madrid la actividad contará con la participación de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) y el Centro Superior Hostelería Mediterráneo, además de la colaboración de Harina y Orio, donde también se venderá el dulce. Además, varias personas con síndrome de Down participarán en la distribución en los puntos de venta de Harina y Orio.

En Asturias, la iniciativa volverá a contar con la participación de la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias (Down Asturias), la Asociación Alarde y el Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias. Asimismo, tanto en Madrid como en Asturias colaborarán nuevamente Ángel Díaz y Cartonajes Muñoz.

Concretamente, la actividad tendrá lugar en Asturias el 18 y 19 de diciembre en el Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias, mientras que en Madrid la actividad tendrá lugar el 21 y 22 de diciembre en el Centro Superior Hostelería Mediterráneo, ubicado en el Centro Comercial La Ermita.

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Irene Villa y discapacitados elaboran la Flor Dulce de Navidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado