CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

El inglés, idioma de referencia entre los españoles

El inglés se ha convertido en el idioma más importante para los trabajadores españoles como se desprende de los datos obtenidos en la encuesta elaborada por el Periodico del Talento que señala que un 45% de los encuestados apuesta por el inglés como idioma de referencia en el mercado laboral.

En segundo lugar, los trabajadores españoles han indicado el francés con un 20% de los votos como idioma más relevante para tener una carrera profesional marcada por el éxito. Cerrando el podio los encuestados han señalado al alemán con un 10% de los votos como otro idioma muy a tener en cuenta para el mercado laboral español.

Por último, es importante apuntar que los trabajadores españoles han apuntado otras opciones entre sus preferencias como el japonés con un 7/% de los votos, el árabe con un 4% o el ruso con el 1% entre otra de las preferencias a la hora de poner de relieve la importancia de un idioma en el mercado laboral español.

Todavía no hay comentarios en "El inglés, idioma de referencia entre los españoles"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado