CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Mitsubishi Electrics e IESE otorgan las becas de emprendimiento a proyectos innovadores

El proyecto de T-Soluciona,  a través de su fundador César Fernández, uno de los beneficiarios de la beca Emprendimiento.

Un año académico más, el IESE otorga becas de estudio en cualquiera de sus masters para alumnos con proyectos empresariales de gran potencial innovador. Esta convocatoria 2015 ha tenido como galardonado de la Beca Emprendimiento a César Fernández Achúcarro gracias a su innovadora iniciativa T-Soluciona, soluciones de ingenieria integral para climatización, refrigeración e hidráulica.

Con una dotación de 10.000€, la beca Emprendimiento se otorga en colaboración con Mitsubishi Electrics, líder en sistemas de aire acondicionado en el entorno doméstico, comercial e industrial, en su objetivo de potenciar el talento innovador empresarial.

El máster Executive MBA de IESE es una enseñanza superior de alto nivel destinada a garantizar la completa formación del alumno en el terreno de los negocios. El programa dura dos años e incluye varias semanas intensivas en entornos internacionales donde se pondrá en práctica todo lo aprendido a lo largo de la edición con materiales prácticos y profesionales de negocios de reconocido prestigio.

El próximo lunes 30 de noviembre se llevará a cabo una jornada sobre emprendimiento en el IESE, con la presencia de José Martín Cabiedes, reconocido emprendedor español, y Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electrics en España y Europa, tras la cual se reconocerá a los dos galardonados con la beca IESE.

Todavía no hay comentarios en "Mitsubishi Electrics e IESE otorgan las becas de emprendimiento a proyectos innovadores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado