CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

El Ayuntamiento de Valladolid apoya a los emprendedores con un curso de Coaching

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo, junto con la empresa líder en Coaching D’Arte Coaching, han desarrollado una formación específica orientada al emprendedor para ayudarle, desde el principio, a poner en marcha con garantías su proyecto personal o profesional, con técnicas y recursos de coaching e inteligencia emocional.

El curso se imparte desde ayer de 16.30 a 20.30 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo (calle Vega Sicilia 2) hasta completar aforo (inscripciones en josian@darteformacion.es o en el teléfono 672 321 150), según informan fuentes municipales.

En el curso, emprendedores y empresarios aprenderán algunas de las claves de por qué el coaching se ha convertido hoy en día en una profesión de éxito y cómo pueden aplicarlo a su proyecto de emprendimiento. Descubrirán también estrategias para diseñar un buen plan de acción, con objetivos y metas a medio plazo, y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

“Creemos que este curso puede ayudar a los emprendedores a ponerse en valor y lanzarse con más ahínco a hacer realidad su proyecto con un plus de seguridad y confianza en sus recursos. El coaching les permite sacar la mejor versión de sí mismos, con una actitud positiva y desde otra perspectiva que, sin duda, les pondrá en una situación emocional más propicia para conseguir sus metas”, explica el director de D’Arte Formación y responsable del curso, Enrique Jurado, quien ya ha impartido formación en coaching a más de 5.000 personas.

D’Arte Formación ha puesto en marcha en Castilla y León, en concreto en Valladolid, el Primer Título Universitario de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que arrancará en su segunda edición el próximo mes de enero. El Título ya está implantado en seis comunidades autónomas: Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra.

El título, con una duración de 350 horas (equivalentes a 35 créditos universitarios), ofrece formación práctica en Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos, Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Neurociencias y Brand Coaching para que los estudiantes puedan desarrollar su propio proyecto de coaching y aplicarlo a su vida o como alternativa laboral.

Psicólogos, educadores y docentes, responsables de recursos humanos, emprendedores y empresarios, ejecutivos son los perfiles más habituales entre los alumnos que aspiran a esta especialización universitaria en coaching.

También está muy indicado para desempleados que buscan reciclarse y encontrar otra salida profesional, quienes además se pueden beneficiar de becas de hasta el 40 por ciento del coste total del curso.

Todavía no hay comentarios en "El Ayuntamiento de Valladolid apoya a los emprendedores con un curso de Coaching"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado