CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Premiado como el mejor de su categoría el servicio de atención al cliente de 1&1

1&1, proveedor de alojamiento web líder en Europa, ha sido reconocido por su atención al cliente en la quinta edición del certamen Líderes en Servicio. El premio, otorgado en la categoría de “Hosting”, destaca la rapidez de 1&1 en su atención al usuario, donde ha conseguido aumentar notablemente la resolución de casos de forma satisfactoria.

En los últimos años, la atención al cliente se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los consumidores, además de ser uno de los principales criterios de compra. Según datos de Líderes en Servicio, la atención al cliente en España se sitúa en tercer lugar como criterio de elección de un producto o servicio, y el 72% de los españoles afirma que la calidad del servicio al cliente influye en su decisión de compra y recompra.

Para 1&1 Internet, la atención al cliente es fundamental, siendo una prioridad y uno de los principales ejes de su estrategia, y dedicando gran parte de sus recursos técnicos y humanos a garantizar que ésta sea lo más rápida, eficiente y satisfactoria posible.

Por ello 1&1 trabaja día a día para mejorar la calidad de atención al cliente con el objetivo de garantizar siempre la máxima calidad en todos y cada uno de los servicios de la compañía. Sólo de esta forma se asegura el mejor servicio durante toda la cadena de vida del producto, desde su inicio en el desarrollo y control de calidad, hasta el final con el servicio de atención al cliente.

Además, 1&1 Internet ofrece a todos sus clientes asesoramiento por parte de expertos altamente cualificados 24 horas al día, 365 días del año a través de múltiples vías de comunicación: email, teléfono y redes sociales. Y con el fin de garantizar los mayores estándares de calidad y los mejores resultados para el cliente, 1&1 revisa de forma periódica los procesos y resultados, tanto cualitativos como cuantitativos, de su servicio de atención al cliente.

Este firme compromiso con la satisfacción de los clientes es para Esteban Egea, Head of Customer Service Webhosting Southern Europe, el motivo de que 1&1 haya sido galardonada un año más, y por segunda ocasión consecutiva, con el premio de Servicio Atención al Cliente. “Para el consumidor actual a veces resulta difícil elegir entre una gran variedad de ofertas de productos y servicios similares. Los servicios de atención al cliente son en muchas ocasiones la mejor forma de diferenciarse y de mostrar al consumidor la calidad y seguridad que busca a la hora de contratar los servicios de una empresa. Por ello el cliente es el centro de nuestro negocio y vamos a seguir esforzándonos por proporcionarles los máximos parámetros de calidad”, declaraba Egea.

Según el propio Egea, “para una empresa de hosting, la atención al cliente es la primera línea de contacto con el cliente y de su eficacia dependen gran parte de los resultados de la compañía. Por ello este reconocimiento constituye para 1&1 un gran motivo de orgullo y un aliciente para continuar en este camino”.

Todavía no hay comentarios en "Premiado como el mejor de su categoría el servicio de atención al cliente de 1&1"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado