CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Reparalia Direct nombra a Rafael González Montejano como nuevo director general

Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha anunciado el nombramiento de Rafael González Montejano como nuevo director general | Reparalia es la línea de comercialización de contratos de cuidado del hogar de la filial del Grupo británico HomeServe.

Rafael González Montejano es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Massachusetts, y Master en Finanzas por el Carrol School of Management del Boston College. A lo largo de su carrera profesional, ha ocupado diversos cargos directivos en multinacionales estadounidenses, británicas y españolas. Rafael llega a Reparalia procedente de Affinion International, en donde desempeñaba el cargo de director general y vicepresidente senior para el Sur de Europa.

La trayectoria de González Montejano está orientada a la implementación de nuevos modelos de negocio B2C y B2B2C, centrándose especialmente en estrategias de membership y fidelización. A lo largo de sus más de 25 años de experiencia, ha trabajado en compañías como Citigroup, The Hartford International, Cigna, Card Protection Plan o Cardif.

Para H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, “la capacidad de Rafael para coordinar las distintas áreas de la empresa, junto a su orientación a la optimización de la producción y calidad en entornos de call center, servicio al cliente y ventas, aportarán una visión muy enriquecedora a Reparalia. Estamos convencidos de que experiencia será clave para mantener y aumentar el crecimiento de nuestra línea de negocio de membership”.

Con la incorporación de Rafael González Montejano como director general de Reparalia Direct, la compañía refuerza su estructura directiva. H Stephen Phillips mantendrá su posición como consejero delegado de Reparalia en España, y Fernando Prieto, asumirá el puesto de director General de Reparalia SAU, la línea de gestión de siniestros de la empresa.

Todavía no hay comentarios en "Reparalia Direct nombra a Rafael González Montejano como nuevo director general"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado