CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Los sindicatos prevén impugnar más convenios en empresas multiservicios hasta final de año

UGT y CC.OO. han valorado que la totalidad de las resoluciones judiciales dictadas hasta la fecha por la Audiencia Nacional en relación a los convenios colectivos de las empresas multiservicios impugnados por los sindicatos hayan acabado anulándolos.

En un comunicado, las centrales recuerdan además que aún quedan pendientes de juicio y resolución un número importante de impugnaciones, y señala que también está preparada “una segunda fase de demandas que se interpondrán durante lo que queda de año”.

“CC.OO. y UGT seguirán emprendiendo las acciones legales que sean necesarias para impedir que se degraden las condiciones de trabajo, y se produzcan situaciones de desigualdad en las condiciones laborales de los trabajadores”, añaden.

Por otro lado, ambos sindicatos prevén dirigirse a CEOE y Cepyme para valorar las posibilidades de abrir un proceso de negociación que dé solución a la problemática denunciada con las empresas multiservicios y sus convenios de empresa.

Todavía no hay comentarios en "Los sindicatos prevén impugnar más convenios en empresas multiservicios hasta final de año"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado