CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

John Herlihy, nombrado Vicepresidente y Director General de Linkedin para EMEA

LinkedIn Corporation ha nombrado a John Herlihy, Vicepresidente y Director General para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En su nueva responsabilidad, Herlihy liderará los esfuerzos de negocio de LinkedIn en la zona, supervisando la dirección estratégica de la compañía sin dejar de impulsar el crecimiento empresarial y el número de usuarios.

Herlihy se une a LinkedIn tras haber pasado la última década en Google, donde fue Vicepresidente de Ventas para pymes y Director de Google Irlanda. Durante este tiempo, John creció y lideró las ventas online y operaciones de Google EMEA con un equipo que pasó de 50 a más de 2.500 profesionales de gran talento, trabajando con clientes en más de 100 mercados desde su sede en Dublín.

Antes, John Herlihy ocupó varios puestos ejecutivos de responsabilidad en empresas de tecnología líderes en Europa y Estados Unidos. También es director no ejecutivo activo de varias empresas públicas y privadas, sobre todo en los sectores financiero, biotecnológico, de software y agroalimentario.

John Herlihy asumirá el cargo de Ariel Eckstein, que ha sido Director General de LinkedIn en EMEA durante los últimos cuatro años. Eckstein ha pasado a ocupar, recientemente, un cargo de liderazgo global en LinkedIn, dirigiendo un equipo internacional que vela por las necesidades de los clientes más grandes de la empresa.

Todavía no hay comentarios en "John Herlihy, nombrado Vicepresidente y Director General de Linkedin para EMEA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado