CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

HRS anuncia una alianza estratégica con DIMO Software

HRS Global Hotel Solutions, líder mundial en el ámbito de la reserva de hoteles por internet para empresas, ha anunciado el inicio de una alianza estratégica con DIMO Software, editor de Notilus y líder europeo en el mercado del software de gestión de notas de gastos y viajes de negocios.

En el plano financiero, el sector de la hostelería representa más de la cuarta parte de los gastos en viajes de una empresa. En cuanto a los RRHH, todos los estudios indican que dicho sector tiene una repercusión directa en la satisfacción de los viajeros de negocio.

Con el fin de ampliar la oferta de alojamiento de su solución Travel Hub, que salió al mercado el pasado año, DIMO Software se ha asociado con HRS. Su objetivo es dar respuesta a la demanda de múltiples grandes cuentas, además de mejorar la experiencia de los usuarios de su solución. Mediante el Travel Hub de Notilus el viajero accede, en el momento oportuno, a la oferta completa de HRS en el circuito marcado por la empresa, al mismo tiempo que se beneficia de la flexibilidad y ergonomía del entorno de HRS. Gracias a esta alianza, los clientes de Notilus podrán disfrutar del conjunto de soluciones Corporate de HRS como el co-sourcing, el pago centralizado e incluso la recuperación de facturas. El acuerdo firmado entre HRS y DIMO Software se inscribe en una estrategia común dirigida a proponer a sus empresas clientes el acceso a una oferta hotelera exhaustiva de conformidad con la política de viajes que se aplique.

Emmanuel Ebray, director de HRS en Francia, comentó “estamos muy contentos de esta alianza estratégica con DIMO Software, que es un referente en el sector del software de gestión empresarial y, en concreto, de la gestión de viajes y notas de gastos. Es una decisión que el mercado esperaba y que confirma nuestra estrategia de integración y de colaboración con todas las figuras destacadas de la cadena de valor de los viajes de negocios”.

Por su parte, Gilles Bobichon, director de actividad y cofundador de DIMO Software, ha comentado que “el deseo de nuestros clientes era tener acceso a una oferta hotelera lo más amplia posible y que les permitiera optimizar sus recursos financieros sin descuidar la seguridad de los viajeros. La alianza establecida entre HRS y DIMO Software les permite acceder, sin intermediarios, a toda la oferta hotelera de HRS a través de Notilus. De esta forma, continuamos con nuestra estrategia de ofrecer una amplia opción de canales de reserva a nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos la consolidación de la información”.

Todavía no hay comentarios en "HRS anuncia una alianza estratégica con DIMO Software"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado