CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

LG Europe nombra a Carlos Olave Director de Recursos Corporativos para Europa

LG Electronics ha nombrado a Carlos Olave Director de Recursos Corporativos para Europa, función que, en la actualidad venía desarrollando en España.

Olave, es licenciado por ICADE como Letrado Asesor de Empresas (E1) y doctorado por la Facultad de CCEE y EE en Organización de Empresas por la UNED. Además, es PDG del IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Antes de ser Director de Recursos Corporativos de LG Electronics España, fue su director de recursos humanos, puesto al que accedio después de su trayectoría en Procter & Gamble, donde ejerció como Corporate Employee Relations & C&B Manager Supply Chain HR Manager, y HR Manager.

Además, es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) desde su fundación y Presidente de la Comisión Técnica de Gestión de Carreras Profesionales.

Todavía no hay comentarios en "LG Europe nombra a Carlos Olave Director de Recursos Corporativos para Europa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado