CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

España se convierte en un gran reclamo para atraer talento internacional mediante los MBA

Barcelona es la octava ciudad mundial en atracción de estudiantes internacionales de MBA y la primera ciudad europea por millón de habitantes, por delante de París o Londres

España figura como el cuarto país del mundo en el ranking mundial de atracción de talento internacional para cursar un MBA, solo superado por Estados Unidos, Reino Unido y Canadá y siendo así el primer país europeo en entrar en el Top 5 por delante de Francia, que se sitúa en la quinta posición mundial. De la misma manera, Barcelona consta como la octava ciudad mundial y la primera europea en atracción de estudiantes internacionales de MBA por millón de habitantes, por delante de ciudades como París o Londres.

Éstas son algunas de las conclusiones del informe MBA City Monitor elaborado por ESADE y dirigido por Ivan Bofarull, Director del Global Intelligence Office de ESADE. El informe analiza la capacidad que ciudades y países tienen para atraer estudiantes internacionales de programas MBA que figuran en el ranking de Financial Times y apunta oportunidades que ciudades y países deberían aprovechar.

Otras ciudades que aparecen en el Top 10 de estudiantes internacionales de MBA son Singapur, San Francisco, Toronto, Chicago o Nueva York y Boston encabezando el ranking de ciudades con más matriculaciones internacionales.

La Costa Este de Estados Unidos y Canadá siguen siendo la región dominante a la hora a atraer talento internacional en los MBA y destaca que el área de San Francisco – Silicon Valley ha experimentado el mayor crecimiento en los últimos tres años. Y es que los estudiantes de MBA consideran cada vez más trabajar en start-ups como opción principal, según señala el MBA City Monitor de ESADE.

Todavía no hay comentarios en "España se convierte en un gran reclamo para atraer talento internacional mediante los MBA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado